Viernes Negro, duró casi una semana y este viernes concluyó la vendimia

Viernes Negro, duró casi una semana y este viernes concluyó la vendimia

Pese a que este año se puede decir que el Black Friday ha durado prácticamente una semana, fue este viernes 29 cuando la concentración de ofertas ha sido mayor que nunca, con cientos de chollos en prácticamente todas las tiendas online habidas y por haber.

No obstante, algunos de estos descuentos se agotan pronto debido a la demanda, otros caducan y algunos siemplemente pasan desapercibidos sin que nadie repare en ellos. Es por eso que no está de más una recopilación de las mejores ofertas que aún están disponibles a esta hora en el Black Friday 2019 en tiendas como AmazonPcComponentesEbay y más.

Hay un poco de todo, aunque afortunadamente parece que este año algunas de las ofertas más agresivas han llegado con stock suficiente al final del día, así que aún puedes comprar algunos móviles baratos en este Black Friday, de Xiaomi y de otras marcas, aunque inevitablemente algunas rebajas ya no están.

Para que no tengas que bucear por decenas de tiendas, hemos recopilado algunas de las mejores ofertas de última hora que aún puedes comprar. Eso sí, estamos ya en la recta final, con el stock tiritando en algunos casos y ciertos productos a punto de agotarse, así que mejor será que te des prisa.

Si aun así no te convencen, hay una revancha el próximo lunes en el Cyber Monday, cuando entrarán en acción distintos productos a distintos precios. Por ahora, centrémonos en lo que tenemos entre manos.

Uno de los productos tecnológicos más vendidos de 2019 no podía faltar a su cita con el día de hoy. Sí, la Xiaomi Mi Band 4 también es hoy más barata de lo habitual, y eso que de por sí suelen abundar las ofertas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *