Si roban al gobierno del Estado cómo estarán los veracruzanos: PAN

Si roban al gobierno del Estado cómo estarán los veracruzanos: PAN

El dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Joaquín Guzmán Avilés, preguntó si al gobierno del Estado le roban cómo estarán los veracruzanos.
En conferencia de prensa, opinó sobre el presunto robo de medicamentos oncológicos a las bodegas de la Secretaría de Salud en Xalapa y Veracruz; en ese sentido, manifestó que se trata de una “caja china”, porque no han cumplido con lo prometido.
El exfuncionario de la pasada administración, preguntó también cuánto se necesitarían haber robado de las bodegas cómo para haber dejado tal desabasto que denunciaron padres y madres de familia del Cecan y del Hospital Regional de Veracruz.
“Tenían que haberse robado camiones o ¿nada más había tres o cuatro medicamentos ahí?. Tienen un año de estar en el gobierno y ese es el tenor: no hay medicamentos, no hay atención, los médicos se quejan porque no tienen cómo atender. No tienen ni una aguja”, señaló.
El dirigente partidista acusó que es muy fácil echarle la culpa a los demás, por ello reiteró si le roban al gobierno del Estado, cómo estarán los demás veracruzanos.
“Pobres de nosotros verdad, si al Gobierno del Estado le están robando, qué será de nosotros… vamos a seguirle exigiendo. La ineptitud también es un crimen y tendremos que hacerlo (denunciar)”, afirmó.
Guzmán Avilés coincidió con la Arquidiócesis de Xalapa quien afirmó que es una caja china para distraer la atención a los problemas que no han podido atender.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *