Ridículo e inaceptable pedir remoción de Hernández Giadáns: Morena

Ridículo e inaceptable pedir remoción de Hernández Giadáns: Morena

Para el diputado de Morena, Marco Antonio Medina Pérez, es “ridículo” que la oposición pida la remoción de la encargada de la Fiscalía General del Estado, Verónica Hernández Giadáns y es “inaceptable” que se llegue a esa situación sólo porque hay un vínculo familiar con Guadalupe Hernández, alias “La Jefa”, presunta integrante de la célula criminal de Los Zetas.
“Es absolutamente ridículo que algunos partidos de oposición, del PRD, algunos diputados de Morena, estén hablando de removerla o estén hablando de que renuncie. Es inaceptable que se llegue a esta situación sólo porque hay un vínculo familiar con equis persona que no corresponde con el tamaño del desempeño de Verónica”, subrayó.
En entrevista, defendió a la encargada de despacho luego de que admitiera ser prima hermana de Guadalupe Hernández, pero opinó que la responsable de la procuración de justicia ha establecido en el Congreso una postura muy firme respecto a su familiar.
“Y esto nadie la toma en cuenta, porque se trata de un familiar lejano, que no ve desde hace 30 años y que no tiene nada que ver ni en su designación ni en su desempeño como Fiscal”, expresó.
Finalmente, el legislador aseguró que cuando haya motivos para removerla y no sólo a Hernández Giadáns, sino a cualquier otro funcionario, pedirá que se haga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *