Rechaza PAN afiliación de Eric Aguilar, primero debe renunciar a su partido

Rechaza PAN afiliación de Eric Aguilar, primero debe renunciar a su partido

El dirigente estatal del Partido Acción Nacional, Joaquin Rosendo Guzmán Avilés, rechazó la afiliación del diputado local Eric Iván Aguilar a la bancada panista.
Aseguró que en ningún momento ha habido un visto bueno sobre ese tema porque primero tendría que presentar su renuncia hacia su partido, ya que se volvió independiente sin renunciar al partido.
“Tendría que solicitar su afiliación al PAN. Primero tiene que cumplir con eso y de ahí Acción Nacional verá si lo afilia o no, porque de otra manera traería un conflicto, para qué se lo solucionamos nosotros o que tengamos que estar apoyando su situación, de la cual nosotros desconocemos”, expresó.
Desmintió que este viernes pudiera darse una posible adhesión del legislador a quien es posible que se le desafore en las próximas horas.
“No hay nada de eso porque se tiene que respetar la normatividad de Acción Nacional y no podemos seguir así, y simplemente se presentó un oficio sólo para los 8 diputados del PAN y el grupo legislativo sigue siendo de 13 “, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *