Que siempre sí habrá apoyo a empresarios por Covid-19: Sefiplan

Que siempre sí habrá apoyo a empresarios por Covid-19: Sefiplan

El secretario de Finanzas y Planeación del Estado, José Luis Lima Franco, aseguró que sí habrá programa de recuperación de la economía, tras el llamado de cámaras empresariales.
Pidió no dar detalles, ya que éstos se anunciarán por el gobernador Cuitláhuac García Jiménez y en ese sentido, solicitó estar atentos. 
“Eso es parte del programa que se va a lanzar. Próximamente el Gobernador hará el anuncio del programa para la recuperación de la economía en el estado de Veracruz, es parte de lo que se va a plantear, habrá un programa para el tema de los empresarios y también para apoyar a los micro y pequeño empresarios”, subrayó.
Puntualizó que el anuncio se hará en los próximos días, pero aclaró que será a través de la SEDECOP y admitió que sí habrá apoyo en lo que se refiere a impuestos.
Lima Franco enfatizó que además de los empresarios formales, el apoyo también será para aquellos que viven de la economía informal, pero tendrá que venir del Gobierno Federal, a través del Banco de Bienestar, respaldados por Nacional Financiera.
Apenas la noche este miércoles, el Mandatario negó que se fuera a brindar un apoyo estatal, ya que la Federación había anunciado su paquete de medidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *