Poder Judicial “muy denostado” por faltas administrativas, admite Presidenta

Poder Judicial “muy denostado” por faltas administrativas, admite Presidenta

La magistrada presidenta del Poder Judicial del Veracruz, Sofía Martínez Huerta, admitió que los servidores públicos de dicha soberanía han cometido diversas faltas administrativas, por lo que el Poder ha sido muy denostado.
Al inaugurar el foro “Los servidores públicos frente al Sistema Nacional de Responsabilidades Administrativas”, destacó que el foro es de mucha transcendencia por conjuntar expertos en la para poder capacitarlos.
“Estoy segura que lo que aquí se va a comentar será en provecho de nuestra función como servidores públicos al frente de cada área que nos corresponda. Es importante resaltar estos temas, dado que, como ustedes bien lo saben, el Poder Judicial  últimamente ha sido muy denostado por cuestiones de faltas administrativas”, aceptó ante jueces, magistrados, servidores públicos y público en general.
La presidenta del Tribunal Superior de Justicia dijo que le “atinaron” y luego corrigió al decir que le “apostaron” a la capacitación, de manera que cursos como el que esté jueves se imparte, será de mucho provecho para que se den cuenta del papel tan importante que tienen ante la sociedad, ante los mismos compañeros y la propia institución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *