Pide empresario que Cisneros dé versión oficial de hechos en Isla

Pide empresario que Cisneros dé versión oficial de hechos en Isla

El empresario Carlos Abreu Domínguez, representante de la asociación “Semillero Empresarial para el Desarrollo, opinó que el secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, debe presentar pruebas de lo que dijo en relación a lo sucedido en el municipio de Isla.
En entrevista, consideró que además, debe presentar una versión oficial de los hechos, ello luego después de que descalificara la protesta y asegurara que se trató de un grupo delictivo que además llevó a reporteros a cubrir la manifestación.
“Tendrá que sacar el secretario de Gobierno, presentar con datos fehacientes qué fue lo que sucedió ahí y qué está pasando. Hay varios puntos en el Estado que, como ciudadanos comunes no entendemos qué es lo que pasa”, subrayó.
Señaló que tanto sexenios como el bienio anterior no hivieron bien su trabajo y heredaron los problemas en esta materia.
Consideró que el secretario de Gobierno debe decir por qué sostiene que fue un grupo delictivo el que atacó la base de la Policía Federal e incendió una patrulla de la Fuerza Civil y abra un espacio en su agenda.
Pidió a la Federación que se refuerce la presencia de elementos policiacos para evitar hechos delictivos, por ejemplo en Coatzacoalcos que es un “punto rojo”.
Asimismo, Carlos Abreu manifestó que si hay una investigación de fondo por parte de la Fiscalía General del Estado, debe dar a conocer datos puntuales.
“Pedimos que se privilegie el diálogo ante todo, ambas partes tienen su razón, lo mejor son mesas de diálogo como lo hace el primer mundo”, pidió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *