Nuevamente intentarán panistas que Hugo Gutiérrez comparezca por crimenes de Atzalan

Nuevamente intentarán panistas que Hugo Gutiérrez comparezca por crimenes de Atzalan

El diputado local panista, Omar Miranda, manifestó que intentarán nuevamente que el secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado, comparezca ante los diputados tras el asesinato de una niña de 11 años y su abuelo de 63 años en una comunidad de Aztalan.
Exigió que se realice una investigación exhaustiva y responsable por parte de la Fiscalía General del Estado y de la Dirección General de Asuntos Internos de la Secretaría de Seguridad Pública, para verificar si en el actuar de los directivos responden al protocolo de la actuación policial para el uso de la fuerza de los operativos de SSP.
En conferencia de prensa, pidió a las autoridades dar claridad en los hechos en lugar de minimizarlos y no ser insensibles ante un tema que ha lastimado a todo el Estado.
Fue ahí donde adelanto que también pedirían nuevamente la comparecencia del secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado, para que de un informe pormenorizado de este asunto.
“Si al Gobierno del Estado le roban, si pasan sobre él, imaginemos qué pasa en lugares tan lejanos cómo estas comunidades en donde una familia de dos personas mayores y dos niñas, duermen tranquilamente un día y llega a su casa un operativo sin seguir las reglas, sin seguir los procedimientos y sobre todo, arrebatándole la vida a una persona a la que se le reconocía su trabajo, que era un promotor de su partido”, aseveró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *