No es un período vacacional, es de confinamiento: Secretario

No es un período vacacional, es de confinamiento: Secretario

El secretario de Educación de Veracruz, Zenyazen Escobar García, llamó a los padres de familia y a toda la comunidad escolar, a que no tomen este periodo como un periodo vacacional, sino como un período de confinamiento por la pandemia del Coronavirus.
“Es un tema de aislamiento, no es un tema de extender vacaciones, lo deben tener claro los padres de familia, ir a lugares conglomerados es como estar propensos a tener algún tipo de contagio, por eso es un aislamiento, por eso hay protocolos de la Secretaría de Salud”, enfatizó.
En conferencia de prensa, subrayó que todos los veracruzanos deben de tomar en cuenta las recomendaciones que se hace desde la Secretaría de Salud para prevenir los contagios.
Respecto de la situación de los trabajadores de la educación, puntualizó que en estos días se deberá dar a conocer sí tendrán que ir a laborar o no.
“Les pedimos que estén muy atentos porque en esta semana tendrá que definirse si asistirán como tal a los centros de trabajo o no, esperamos los comunicados de Secretaría de Educación Pública, les pedimos que estén atentos, pero todo apunta a que no se van a presentar, pero no quiero dar una información falsa”, expresó.
Aclaró que no se había definido una suspensión a partir de este martes, porque hasta este momento no hay oficialmente ningún caso confirmado de Coronavirus en Veracruz, pero están atentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *