Ningún incidente que lamentar en plantel escolar frente a Grupo Ortiz: SEV

Ningún incidente que lamentar en plantel escolar frente a Grupo Ortiz: SEV

Tras el enfrentamiento que se registró en la ciudad y puerto de Coatzacoalcos, por intento de asalto a la empresa Grupo Ortiz, justo frente a una escuela; la subsecretaria de Educación Básica de la Secretaría de Educación de Veracruz, Maritza Aguilar, expresó que afortunadamente no hubo ningún incidente en el plantel.
En entrevista, la funcionaria indicó que se trató de un asunto de Seguridad Pública, pero en el plantel escolar no hubo ningún problema y aclaró que si habría alguna suspensión de labores, esa quedaba a decisión del director.
“Es un asunto que tiene que ver con seguridad, nosotros guardamos la compostura, no hubo ningún incidente”, subrayó, previo a la entrega de basificaciones a supervisores de Primaria Estatal.
Este miércoles, sujetos armados intentaron asaltar la empresa Grupo Ortiz, en el enfrentamiento, uno de ellos murió, otro resultó herido al igual que un guardia de seguridad de la empresa, ubicada en la colonia Adolfo López Mateos, en Coatzacoalcos.

Los presuntos delincuentes llegaron alrededor de las 15:00 horas a las instalaciones de la empresa transportista ubicada en la calle Tulipanes, cuando fueron sorprendidos por los guardias de seguridad, quienes repelieron la agresión al haber intercambio de balazos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *