Los Oscar 2020: La entrega no tendrá anfitrión por segundo año consecutivo

Los Oscar 2020: La entrega no tendrá anfitrión por segundo año consecutivo
0Shares

Karey Burke, directora de ABC Entertainment, confirmó que, por segundo año consecutivo, la entrega de los premios Oscar no contarán con la participación de un anfitrión

Estados Unidos.- Este miércoles, la Academia confirmó que en su cuenta de Twitter que la entrega de los premios Oscar, la cual se realizará el próximo nueve de febrero, no tendrá anfitrión por segundo año consecutivo.

Karey Burke, directora de ABC Entertainment, reveló que el formato sin presentador principal rindió buenos frutos, por lo que optaron por volverlo a implementar en esta edición.

Esperamos tener un grupo de nominaciones muy comerciales y se han aunado una serie de elementos increíbles que nos hace pensar que una vez más tendremos un ‘show’ muy entretenido”, indicó la ejecutiva del canal.

Inicialmente, dentro del programa de 2019, Kevin Hart sería el encargado fungir como anfitrión de la gala, pero no pudo participar debido a divulgación de viejos tuits que fueron considerados como ofensivos.

Sin la presencia de un ‘host’, el rating del programa 2019 (29.6 millones de espectadores) superó al de 2018 (26.5 millones), de acuerdo con Nielsen.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *