Joven estrangula a su ex hasta matarla tras saber que estaba embarazada

Joven estrangula a su ex hasta matarla tras saber que estaba embarazada
0Shares

Un joven fue arrestado por presuntamente haber asesinado a su exesposa al estrangularla; reportes indican que la víctima le había dicho al sospechoso que estaba embarazada de él.

Nueva York, Estados Unidos.- El exesposo de una estudiante de enfermería que fue hallada muerta por estrangulamiento en su hogar, en Long Island, Nueva York, fue acusado de haberla asesinado presuntamente después de que la víctima le revelara que estaba esperando otro hijo con él. 

Michael Owen, un marino retirado de 27 años de edad, fue arrestado la noche del martes y recibió cargos por el delito de homicidio en segundo grado en conexión con el asesinato de su exesposa Kelly Owen, quien tenía su misma edad. 

CBS New York captó el momento en el que Michael, esposado, fue escoltado fuera del Departamento de Policía del condado de Nassu la mañana del miércoles. El hombre fue procesado en el tribunal del primer distrito de Nassau, en Hempstead.

De acuerdo con reportes, Kelly fue hallada muerta en la casa de Farmingdale que compartía con su hija de seis años, sus padres y su hermano el pasado 15 de enero. 

La Policía indicó que la joven estudiante murió por asfixia y el forense dictaminó que su muerte fue un homicidio. El día que los oficiales respondieron a la escena, no habían signos de que alguien hubiera irrumpido en la vivienda. 

Según la investigación de las autoridades, el matrimonio de Kelly y Michael comenzó a desmoronarse por desacuerdos financieros. En 2018, la Policía acudió a la casa de la pareja por una disputa doméstica, tras lo cual se separaron. 

Sin embargo, señalan que Kelly y Michael mantuvieron una relación sexual pese a que seguían discutiendo por dinero y el seguro médico. Se describe que la joven se inscribió a una escuela de enfermería y quería permanecer en el plan de seguro médico de Michael, pero él no quería darle eso. 

La Policía cree que Michael, quien para ese tiempo ya vivía con otra mujer, estranguló a Kelly luego de que esta le dijera que estaba esperando su segundo hijo con él. 

Él quería a este niño, no quería darle seguro médico, él tenia esta nueva relación y estaba en una mala posición”, reportan que expuso el detective Stephen Fitzpatrick.

Esta nota incluye información de: Daily Mail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *