Instalan Call Center en SEV para que docentes no vayan, a diario reciben a más de mil

Instalan Call Center en SEV para que docentes no vayan, a diario reciben a más de mil

La Oficial Mayor de la Secretaría de Educación de Veracruz, Ariadna Selene Aguilar Amaya, pidió a todos aquellos docentes que tengan que hacer trámites en las oficinas centrales, no lo hagan de manera presencial, se instaló un call center.
En conferencia de prensa, junto con el secretario de Educación, detalló que diariamente llegan a las oficinas centrales alrededor de mil trabajadores de la educación.
“Se sugiere a los maestros que durante el período de aislamiento no asistan a la Secretaría a hacer trámites normales. Se han habilitado líneas telefónicas y se han habilitado dentro de la página de la Secretaría, espacios donde pueden hacer esos trámites y se les dará puntual seguimiento”, afirmó.
Indicó que el teléfono de la Secretaría de Educación es 22 88 41 77 00, de ahí se les podrá canalizar a las direcciones y serán atendidos directamente por los directores.
“Hemos dispuesto esto para disminuir el flujo a la SEV para que no se aglomeren en las zonas de atención al público”, subrayó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *