Falso que se vaya a recortar aguinaldos: Aguilar Amaya

Falso que se vaya a recortar aguinaldos: Aguilar Amaya
Ariadna Selene Aguilar Amaya, Oficial Mayor de la Secretaría de Educaciòn

Ángeles González Ceballos
Xalapa, Ver

El pago de aguinaldos está completamente garantizado para los maestros de Veracruz, aseguró la Oficial Mayor de la Secretaría de Educación (SEV), Ariadna Selene Aguilar Amaya.

En entrevista, expuso que la información que se ha circulado en el sentido de que se reduciría el 50 por ciento de la prestación laboral, señaló que son sólo chismes y mentiras de grupos contrarios, con la única finalidad de desestabilizar a la administración del gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

Recalcó que no se ha recibido ninguna instrucción del Gobernador en este sentido, al contrario, el único exhorto que ha hecho es que los derechos de los trabajadores del magisterio sean respetados al cien por ciento.

“El Gobernador es profesor de vocación y comprende la importancia de que todos los maestros gocen de sus beneficios ganados, vaya quien vaya a decirles no les crean”, indicó Aguilar Amaya.

Finalmente exhortó a los docentes a que no presten atención de estos chismes, “les pido y convoco a todos los maestros a no hacer caso”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *