En época decembrina prevén cortes a la circulación en CDMX

En época decembrina prevén cortes a la circulación en CDMX
0Shares

El Operativo de Seguridad Decembrino aplicará medidas de vigilancia y vialidad a fin de que los automovilistas respeten las indicaciones del personal de Tránsito.

Al hacer click en enviar quedaras regitrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento;no olvides revisar tu carpeta de spam.

CIUDAD DE MÉXICO

La Secretaría de Seguridad Pública desplegará más de 22 mil efectivos en las 16 alcaldías de la Ciudad de México, con el propósito de salvaguardar la integridad física de la población en las fiestas decembrinas en la capital del país.

Como parte del Operativo de Seguridad Decembrino la dependencia del gobierno local aplicará medidas de vigilancia y vialidad, a fin de evitar estacionarse en lugares no autorizados y hacer cumplir el Reglamento de Tránsito.

En un comunicado se informó que desde el 16 de diciembre y hasta el 7 de enero procurará la seguridad en la “Expo Nacimientos y Piñatas de la CDMX”, de la Diana Cazadora a la Glorieta del Ángel de la Independencia, donde se instalarán 25 nacimientos de tamaño natural48 piñatas y un Tótem.

Para ello se desplegarán 48 policíasnueve vehículos y un helicóptero, que promoverán acciones de seguridad y realizarán los cortes de circulación necesarios.

Respecto a los cierres viales se recomienda a los automovilistas respetar indicaciones del personal de Tránsito y tomar Circuito Interior, Río Rhin, avenida Chapultepec, Villalongin, Antonio Caso y avenida Chapultepec como alternativa.

Disminuye el tráfico en la Cdmx en épocas decembrinas por ello los cortes en la circulación

En el Zócalo capitalino habrá 341 policías con apoyo de 26 vehículos para llevar a cabo recorridos en calles circundantes a la Plaza de la Constitución para realizar acciones preventivas y de vialidad con el objetivo de preservar el orden.

Con ese dispositivo de seguridad sobre la actividad “Pista de Patinaje y Celebraciones Navideñas en el Zócalo Capitalino”, que comenzó el sábado y concluirá el 6 de enero, también se busca prevenir la comisión de delitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *