Eduardo trató de defender a su mamá de asaltantes y le prendieron fuego

Eduardo trató de defender a su mamá de asaltantes y le prendieron fuego

ESTADO DE MÉXICO.- Un estudiante de la preparatoria 143 en el municipio de San Vicente Chicoloapan, identificado como Eduardo, está grave luego de que asaltantes lo atacaron.

El pasado primero de diciembre, sujetos amagaron con asaltar al joven y a su mamá, a quien agredieron a golpes. Eduardo intentó defenderla, pero los delincuentes le rociaron solvente y le prendieron fuego.

Olimpia Hernández

Hoy manifiesto mi indignación ante el hecho tan lamentable que vivió mi alumno Eduardo, que fué asaltado el día domingo a las 10:30 pm junto con su madre y por defender de los golpes que recibía su madre por estos delincuentes, lo golpearon y no conformes le aventaron un solvente y lo incendiaron dañando considerablemente todo su cuerpo…hoy debate su vida y el daño moral que se causa a una familia. NO tenía que ver con una venganza como a veces pensamos justificando la violencia, ni tenia “enemigos”…éstos cuatro sujetos lo dañaron y le quemaron delante de su madre…¿ qué pasa en esos corazónes? ¿ cómo nos estamos mirando unos a otros? Mi cabeza y mi corazón han estado muy dolidos, me siento triste ☹ Eduardo cuenta con tres hermanos y sus padres que hoy han tenido que dejar de trabajar por atenderlo. Éste mi alumno amado siempre tenía una sonrisa, solidaridad y mostraba sus mejores afectos 😭😭 me hizo un pastel el día de mi cumpleaños y me mostró su mejor parte como ser humano…EDUARDO debe de movernos para decir BASTA! A la violencia y hacer más accionez para vivir en paz. Busquemos ser mejores seres humanos humanizados.

Quemaduras graves

Fue una maestra del plantel quien condenó el hecho y exigió justicia. A raíz del ataque, Eduardo tiene quemaduras en el 60 por ciento de su cuerpo.

“Estos cuatro sujetos lo dañaron y le quemaron delante de su madre”, expresó la docente.

No hay reporte oficial de las autoridades sobre el caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *