Confirma FGE reinició de búsquedas en El Arbolillo

Confirma FGE reinició de búsquedas en El Arbolillo
0Shares

Xalapa, Ver.- La encargada de despacho en la Fiscalía General del Estado (FGE), Verónica Hernández Giadáns, confirmó el reinició de las diligencias de búsqueda en el predio Arbolillo, del puerto de Veracruz.

Detalló que luego de que se retomaron las labores fueron encontrados restos, pese a que se había dicho que no había nada más que buscar.

“Se reinició la búsqueda en Arbolillo, que ya habían comentado que no había nada que buscar, se reinició la búsqueda con la Comisión Estatal de Búsqueda, con los colectivos y se han encontrado algunos restos. Quiere decir que vale la pena seguir trabajando”, expresó.

Cuestionada sobre los fragmentos hallados en las inmediaciones de las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en Coatzacoalcos, Hernández Giadáns aclaró que son restos que estaban en terrenos del panteón municipal más no cuerpos enviados a la morgue.

Sin embargo, reiteró que fue abierta una investigación para el esclarecimiento de los hechos.

“En Coatzacoalcos al iniciar la remodelación del Semefo encontraron algunos restos, pero no pertenecen a Fiscalía, estaban dentro del panteón municipal, hay una carpeta, se está investigando, pero no estaban dentro del Semefo, hubo una confusión ahí, pero bueno se está investigando”, añadió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *