Chucky sobre sus compañeros en el Napoli: “En algunas jugadas no me entienden”

Chucky sobre sus compañeros en el Napoli: “En algunas jugadas no me entienden”

El mexicano Hirving “Chucky” Lozano puede presumir que en su primera temporada con el Napoli le ganó y después empató frente al Liverpool, el vigente campeón de la Champions League, sin embargo, el atacante azteca aún no ha terminado de adaptarse al club italiano.

Durante el partido en Anfield, Lozano pedía el balón en una zona específica, sin embargo no siempre le soltaban el balón como él quería, por lo que indicó que aún no termina de entenderse con sus compañeros dentro del terreno de juego, aunque conforme pasa el tiempo, se siente mejor en la cancha.

“En algunas jugadas no me entienden, pero me siento bien. En la cancha estamos muy unidos, estamos concentrados en los objetivos que queremos”, declaró en entrevista con Fox Sports. “Vamos paso a paso, nos vamos acoplando al equipo creo que vamos por buen camino, me he sentido mejor”.

Napoli tiene nueve unidades en el Grupo E, en el cual es sublíder, y cerrará contra el rival más flojo del sector, Genk, por lo que tiene un pie y medio en los Octavos de Final, sin embargo en la Serie A pierde terreno cada semana a tal punto de ser séptimo de la tabla general. “Tenemos que trabajar más en la liga”.

Respecto al duelo frente a los Reds, el mexicano valoró el esfuerzo físico del equipo para controlar al líder de la Premier League. “Metimos primero el gol y reaccionó el Liverpool. Nos tocó un partido muy complicado, creo que el trabajo del equipo fue desgastante, pero se dio un buen resultado gracias a Dios”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *