Asesinaron a balazos a ex beisbolista Veracruzano Narciso Elvira.

Asesinaron a balazos a ex beisbolista Veracruzano Narciso Elvira.

Este martes fue asesinado a balazos El ex beisbolista veracruzano Narciso Elvira, de 53 años, y beisbolista de Grandes Ligas de 1991 a 1996, y su hijo de 20 años de edad fueron asesinados en la localidad Paso del Toro, municipio de Medellín de Bravo.

El ex beisbolista fue atacado por un comando armado que disparó desde dos camionetas dispararon contra Narciso Elvira, quien en el 2000 también jugó para los Búfalos de Osaka, Japón, y para los Leones Samsung de Corea del Sur.

La Secretaría de Seguridad Pública estatal condenó los hechos en Twitter, e informó que en coordinación con la Fiscalía General del Estado desplegaron un operativo de búsqueda y localización de los agresores.

También Amigos y colaboradores expresaron sus condolencias en redes sociales por la muerte del pitcher mexicano quien jugó en la década de 1990 para equipos como Brewers de Milwaukee, Orix Buffaloes de Osaka, Japón y los Leones de Samsung, en Corea.

El Club de Béisbol Toros de Tijuana del que también formó parte lamentó el hecho y envió el pésame a sus familiares. Lo mismo los Algodoneros de Guasave y la Liga Mexicana de Beisbol.

“Directivos, jugadores y personal de la oficina de la Liga Mexicana de Beisbol lamentan el sensible fallecimiento de Narciso Elvira Delgado, quien lanzara para @NacimosBravos, @SultanesOficial, @PiratasCampeche y Minatitlán. Descanse en paz”, publicó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *