Alcalde de Puerto Vallarta se prepara para el Coronavirus, manda hacer 500 fosas

Alcalde de Puerto Vallarta se prepara para el Coronavirus, manda hacer 500 fosas

El alcalde de Puerto Vallarta, Jalisco, Arturo Dávalos, señaló que se están preparando para afrontar la pandemia del Coronavirus.

Informó que como parte de las medidas que se tomaron para la pandemia de Coronavirus es la de mandar a cavar 500 fosas dobles, para que el deceso de ciudadanos “no los tome desprevenidos”.

Durante una sesión del ayuntamiento, dijo que el municipio ya registró su primer caso; se trata de un hombre de 35 años portador del virus y clasificado como importado, por lo que señaló que deben estar preparados a cualquier situación.

“A través de Servicios Públicos Municipales, estamos trabajando en los panteones y, Dios no lo quiera, tocamos madera todos, pero no queremos que nos agarre desprevenidos, estamos haciendo 500 fosas dobles en los panteones del municipio. Dios no lo quiera, pero debemos de prepararnos, ojalá no pase a mayores esto, y la gente entienda que no debe andar en la calle, si no tiene nada que hacer”, expresó.

Los 500 espacios sobrepasan el número de camas con lo que cuenta el municipio, que es de 466, además de que solo tienen 78 ventiladores.

En Jalisco, se han reportado casos de COVID-19 en los municipios de Zapopan, Tomatlán, Tlajomulco de Zúñiga, Puerto Vallarta y Ameca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *