Alcalde de Coatzacoalcos arriesga bastión de Morena: Síndica

Alcalde de Coatzacoalcos arriesga bastión de Morena: Síndica

 La síndica del ayuntamiento de Coatzacoalcos, Yazmín Martínez Irigoyen, advirtió que por culpa del alcalde Víctor Carranza Rosaldo Morena podría perder el municipio, considerado bastión del partido Morena.
Entrevistada en el Congreso de Veracruz, la edil dijo que los resultados que ha dado el presidente municipal a los ciudadanos ponen en riesgo la continuidad del proyecto en el 2021.
“Si esta persona sigue actuando de esta manera en lugar de que se den resultados en el 2021, corremos el riesgo de que el proyecto de que es Coatzacoalcos se pudiera perder, es muy lamentable”, expresó. 
Subrayó que podría poner en riesgo el bastión de Morena porque no ha sabido administrar bien y no ha habido gobernabilidad en Coatzacoalcos.
“No es que le tire al Alcalde, sino que es necesario trabajar por Coatzacoalcos porque hay demasiada necesidades y una de ellas es la seguridad”, recalcó.

Martínez Irigoyen acudió a la Legislatura para entregar información mientras que el Alcalde estuvo el martes durante la comparecencia de la encargada de despacho en la Fiscalía General del Estado (FGE), Verónica Hernández Giadáns.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *