A través de patrullas de la SSP piden a ciudadanos no salir de casa, en Xalapa

A través de patrullas de la SSP piden a ciudadanos no salir de casa, en Xalapa

En Veracruz la Secretaría de Seguridad Pública no es todavía utilizada para un confinamiento obligatorio y evitar la propagación del Covid-19, sin embargo, desde este miércoles, los elementos de la dependencia se encargan de persuadir a los ciudadanos para que no salgan de sus hogares.
En el centro de la Ciudad, elementos recuerdan que se deben seguir todas las recomendaciones de las autoridades del sector salud.
“Amigas y amigos veracruzanos, la Policía Estatal te invita a que sigas las medidas de prevención para evitar el contagio y propagación del Coronavirus Covid-19”.

Asimismo, piden que, por la seguridad de los ciudadanos y las de sus familias, eviten salir de casa, eviten lugares públicos, eviten las reuniones sociales, además de que se respete la recomendación de la sana distancia.
“Para cualquier duda llama al 800123456 o acude al Centro de Salud más cercano. Juntos protegemos Veracruz”, expresan los elementos a través de altavoces.
En otras ciudades como Michoacán, Villahermosa, Mérida, entre otras, la Policía exhorta a los ciudadanos a regresar a sus casas o a salir de las playas en algunos casos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *